KFC abrió su nuevo local en Morón

La reconocida empresa KFC desembarcó nuevamente en Morón con la apertura de su local, el número 32, en el corazón de la zona oeste, ubicado en Belgrano 148 que promete convertirse en el destino preferido para todos los amantes del pollo frito.

De esta forma, desde hace ya unos días, los vecinos de la zona  pudieron acercarse al espacio para disfrutar de todas las propuestas de una receta única. El mismo cuenta con una superficie de 506m2  y 136 asientos donde se ofrecen la mejor experiencia para sus clientes. Con este anuncio KFC suma un nuevo punto de venta a sus más de 30 locales en Argentina.

Sobre la apertura del nuevo local, la Brand Manager de KFC Argentina, Paula Barreto, destacó “estamos muy emocionados de abrir nuestras puertas a los vecinos de Morón y zonas aledañas. Venimos trabajando en esta nueva apertura, desde hace meses, con la intención de acercar la marca a los chicken lovers y también a nuevos públicos. Nuestro principal objetivo es ofrecer experiencias y productos de calidad para que nuestros consumidores realmente disfruten del sabor único y crujiente del pollo de KFC”.

Esta nueva inauguración se suma además a la reciente apertura del local de Canning y Villa Crespo demostrando la firme apuesta, inversión y expansión de la marca en el país.

Comentarios

Comentar artículo