Gastón González volvió al "Gallo"

Las novedades no cesan en Deportivo Morón, y en la mañana del miércoles los hinchas del “Gallo” se toparon con la noticia de la llegada del quinto refuerzo para el plantel de Fabián Nardozza, que se trata ni más ni menos que de un viejo conocido de la casa, Gastón González, que dejó Ferro para regresar a Morón y tener su tercer ciclo en el club.

Tras dos buenos años en el “Gallito”, el equipo de Caballito posó sus ojos en González y sobre el cierre del 2022 ejecutó la cláusula de salida que el jugador tenía con Morón, por lo que adquirió su ficha para esta temporada, donde no logró gravitar como así lo esperaban los hinchas del “Verde”.

Comenzó como titular con Juan Manuel Sara como DT en la caída ante Quilmes, y se mantuvo entre los once iniciales en los primeros tres juegos. Luego, con la llegada de Jorge Cordon, apenas disputó seis partidos más en el año, uno como titular (ante Deportivo Madryn), y 5 desde el banco de relevos. Su último encuentro en Ferro fue el 6 de agosto, en la caída 1 a 0 ante Maipú en Mendoza.

Su primer paso en Morón se dio en la temporada 2018/19, y debutó ante Colón, en Rosario, por la Copa Argentina, en una noche en la que le tocó malograr su penal en la tanda de definición, hasta ahora el único durante su estadía en el “Gallo”.

En dicha temporada disputó 21 partidos y marcó tres goles claves en el cierre del torneo (Independiente Rivadavia, Rafaela y Olimpo), lo que le permitió al equipo Sebastián Sibelli y Alejandro Migliardi mantener la categoría.

El segundo semestre de 2019 lo encontró en Belgrano, por lo que para su segunda etapa en el “Gallo” hubo que esperar hasta 2021, donde regresó y fue una pieza clave del elenco dirigido por Lucas Bovaglio que quedó eliminado en el Reducido ante Quilmes. En dicha temporada marcó 9 goles, al igual que Tobías Zárate, y fueron los goleadores de Morón en ese año.

En 2022, González volvió a ser el emblema de Morón y una vez más terminó como el goleador del equipo con 8 tantos, cuatro más que los que festejaron Leonardo Ramos y Mateo Levato, algunos de los delanteros de ese año.

 

Mariano Sebastián Rey - @MarianoReyOK

Comentarios

Comentar artículo