Ronda de negocios del programa Hecho en Morón

Esta semana el municipio de Morón realizó una exitosa ronda de negocios del programa Hecho en Morón. La misma es una iniciativa destinada a potenciar la producción local y fomentar la compra directa entre empresas, comercios y emprendedores del distrito.

La actividad se desarrolló en la sede de la Cámara de Comercio e Industria local, con el propósito de fortalecer el vínculo entre productores y comerciantes, promoviendo circuitos de comercialización más cortos y eficientes que beneficien tanto a las PyMEs como a los consumidores.

Según informaron, el encuentro reunió a representantes de los rubros de alimentos, autoservicios, kioscos y artículos de limpieza. Entre las empresas participantes se destacaron Leiva, Okebon, La Bustincera, Antojitos, Química Morón, Alfajores Haedo, Frigorífico La Flor, La Cabaña, Los Aromos, Golosinas Bluper y Cerveza Centurión.

Además informaron que durante la jornada, los participantes concretaron acuerdos comerciales y generaron nuevos vínculos para fortalecer la economía local.

De esta manera, el programa Hecho en Morón continúa impulsando políticas que fortalecen el desarrollo económico y productivo del distrito, promoviendo el trabajo local y la integración entre los distintos sectores de la comunidad.

Comentarios

Comentar artículo