"Para nosotros fue un gran orgullo”

El martes pasado el Predio Municipal de Hurlingham, ubicado en Pedro Díaz 1710, se convirtió en el epicentro de los festejos de los carnavales del distrito, ofreciendo una amplia variedad de actividades que incluyeron desde shows de malabaristas y burbujas, food trucks y postas de maquillaje para los más pequeños. Con entrada libre y gratuita, el evento organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires acogió a familias enteras que encontraron en él un espacio ideal para compartir momentos de diversión y cultura.

Durante los festejos, el intendente de Hurlingham Samián Selci, señaló "para nosotros fue un gran orgullo poder organizar este carnaval 2024, es un momento de encuentro de toda la comunidad de Hurlingham. Para esto nos gusta juntar a los vecinos, para festejar y estar juntos".

La música fue protagonista indiscutible de la jornada, el clásico desfile de murgas locales fue uno de los puntos más vibrantes del día al ritmo de Bloque Balsamo Tambor, Candomgluck, Organización Descontrol, Apasionados de William Morris, Le puse Cuca y Rompiendo el Silencio.

Además, el evento contó con la destacada presencia de DJ Emi Martínez, quien hizo bailar a grandes y chicos con sus contagiosas mezclas.

El cierre estuvo a cargo del popular artista local de RKT Salastkbron, quien junto a Gusty Dj, Alejo Isakk y Dj Tao, hizo vibrar al público.

El Carnaval de Hurlingham no solo fue una muestra de la riqueza cultural y el espíritu festivo de la comunidad, sino también un ejemplo de cómo eventos como este pueden promover la unión y el disfrute colectivo en un ambiente seguro y familiar.

Comentarios

Comentar artículo