El período de colonias del municipio de Morón finalizó con cientos de niños que disfrutaron de espectáculos circenses en cada una de las distintas sedes. Las jornadas recreativas gratuitas se realizaron en 11 espacios distribuidos en toda la comuna y contaron con la participación de miles de niños de entre 6 y 12 años.
Además, y dentro del mismo marco, personas adultas mayores participaron de jornadas recreativas, lúdicas y deportivas, con un amplio abanico de actividades desarrolladas en el Polideportivo Municipal Gorki Grana.
La mencionada iniciativa estuvo a cargo de profesores de educación física, quienes garantizaron espacios seguros y de calidad para el disfrute durante el receso de verano. Además, la propuesta contó con traslado en micro y servicio de merienda.
Cabe recordar que las Colonias de Verano estuvieron destinadas a niños de 6 a 12 años, personas adultas mayores y personas con discapacidad, e incluyeron un amplio cronograma de actividades recreativas, deportivas y culturales.
De esta forma, el municipio fortalece políticas públicas que promueven la inclusión y el acceso al deporte, la recreación y la cultura. Desde el gobierno comunal se continúa trabajando para garantizar el derecho al disfrute, al encuentro y a una vida saludable para todos los vecinos del distrito.
