La marca de origen chino QJMOTOR Argentina, y representada en el país por el Grupo Simpa SA, inauguró días atrás su concesionario oficial número 12°, en la zona de Parque Leloir en Ituzaingó. Este nuevo espacio, a cargo de Pro One SA, reafirma su compromiso con el crecimiento del mercado de motos de media y alta gama.
De la apertura del local, ubicado en Av. Presidente Perón 9453 – Paseo Eucaliptus, participaron autoridades del Grupo Simpa que acompañaron a los socios de Pro One, Emiliano Pugliese y Mónica Nunes.
Según detallaron el flamante concesionario cuenta con una superficie de 350 m², y ha sido diseñada como un espacio integral de atención, con áreas de venta, posventa, repuestos y accesorios oficiales, con el objetivo de brindar una experiencia completa a los usuarios de QJMOTOR.
Además el concesionario en Parque Leloir ofrece la gama completa de los modelos disponibles en el país: FORT 350, SRK 400, SRT 550, SRT 700, SRT 700X y SRT 800 SX, consolidando una propuesta que se destaca por su diseño avanzado, equipamiento de alto nivel y prestaciones pensadas para usuarios exigentes.
De la inauguración participaron también los representantes del Grupo Simpa SA, Matias Michaylyszyn (Gerente de Negocios de la División Rodados), Agostina Grippo (Gerente de Marketing de la División Rodados); Alejo Milito Bianchi (Brand Manager de QJMOTOR) y Cristian Maldonado (responsable de Marketing de QJMOTOR), quienes celebraron junto a los socios de Pro One.
“Con una esta apertura en Grupo Simpa seguimos apostando a marcas como QJMOTOR por su proyección, calidad y tecnología, y cada nuevo concesionario nos permite acercar esa propuesta a más usuarios, con espacios de atención integral y una experiencia de marca de excelencia”, destacó Milito Bianchi.
Por su parte, el presidente de Pro One, Emiliano Pugliese, destacó que “incorporar QJMOTOR a nuestra propuesta de marcas es un paso estratégico que refuerza nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el diseño en el mundo de las motos. Queremos que este nuevo espacio sea un punto de encuentro para los apasionados de las dos ruedas, donde se sientan bien asesorados y parte de una comunidad en crecimiento. Estamos muy entusiasmados por lo que viene”.
Cabe destacar que el nuevo concesionario QJMOTOR Leloir estará abierto de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 10 a 14, ofreciendo atención personalizada y todos los servicios necesarios para una experiencia integral en dos ruedas.