Desde el gobierno municipal informaron que ya está funcionando en su nueva sede de la calle Henry Dunant 1560, de Ituzaingó sur, la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ituzaingó.
Recordemos que estas comisarías son unidades policiales con personal especialmente capacitado para brindar atención, acompañamiento y asesoramiento a víctimas de violencia familiar o por cuestiones de género, así como a conflictos por regímenes de visitas y divorcios, entre otros.
A su vez, las personas que estén atravesando situaciones de violencia por cuestiones de género, pueden acercarse al Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad, Niñeces y Adolescencias para recibir asistencia de un equipo interdisciplinario conformado por abogados, psicólogos y trabajadores sociales. El Consejo se encuentra abierto de lunes a viernes, de 8 a 15, en Las Heras 30.
Para más información, deberán dirigirse personalmente, en la nueva sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en Henry Dunant 1560, Ituzaingó sur o comunicándose, llamando al 4623-3721 (línea disponible las 24hs).