La Sociedad Argentina de Cardiología pidió que no se derogue la Ley de Etiquetado y los sellos de advertencia

En medio de la discusión sobre la derogación o modificación de la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable, la Sociedad Argentina de Cardiología advirtió que el etiquetado frontal constituye una herramienta para prevenir enfermedades cardiovasculares, obesidad y diabetes. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/sociedad/la-sociedad-argentina-de-cardiologia-pidio-que-no-se-derogue-la-ley-de-etiquetado-y-los-sellos-de-advertencia.phtml

Comentarios

Comentar artículo