El Club Atlético Ituzaingó homenajeó al “Viejo Cata”

En un merecido homenaje, el presidente del Club Atlético Ituzaingó, Hernando Politano, le entregó una plaqueta recordatoria a Horacio Cattáneo, que el pasado 8 de mayo cumplió 90 años, y también una camiseta con su nombre grabado en la espalda.

Además, no faltó el afectuoso clásico canto del feliz cumpleaños coreado por todos los hinchas, e incluso hasta con fuegos artificiales.

Cabe destacar que Horacio vive hace 60 años a mitad de trayecto entre la sede social y el estadio Carlos Sacaan. A su vez, es un colaborador infaltable en las distintas actividades que lleva adelante la institución, trabajando donde se lo necesite, cocinando para los chicos cuando viajan, pintando, arreglando el campo de juego, etc.

El “Viejo Cata” como se lo conoce, es el socio e hincha más longevo del club, con pasado como futbolista (jugó en Boca Juniors y Almagro), vio crecer y conoce a cada uno de los actuales directivos.

Si bien es hincha desde hace 60 años, se aferró aún más a la Institución al fallecer su esposa en el año 1988, como terapia para llenar el vacío que esto le produjo, y así pudo salir adelante.

Tiene un lugar reservado en la platea ya que no se pierde un solo partido, y además, su hijo Pablo continúa con la “Leyenda”.

FOTO: Gustavo Chamorro.

JUAN ÁNGEL MIGUEL.

Comentarios

Comentar artículo