“Espero estar a la altura de las circunstancias”

En una ceremonia realizada días atrás en el salón Le Parc de Morón asumió la nueva comisión directiva del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) de la zona oeste, que conducirá la entidad gremial hasta enero de 2030 tras la elección que consagró nuevamente a Julio Rubén Ledesma como secretario General y a María González como Adjunta.

También en la oportunidad se puso en funciones al resto de los integrantes de la flamante comisión directiva del gremio, a Revisores de Cuenta y a Congresales Titulares y Suplentes de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS).

En sus palabras de agradecimiento Ledesma expresó que “no podemos vivir fuera de la democracia y hay que creer en las instituciones. Cuando hablo con algún compañero que critica al sindicato le digo ‘te equivocás, esta institución sindical fue bien parida para defender los derechos de los trabajadores’. Critiquemos a los dirigentes si es necesario, pero no a las instituciones”.

Y agregó “en estas circunstancias que van a asumir algunos compañeros nuevos, pido que Dios los ilumine. Lo que tenemos que hacer es estar y cumplir con nuestras obligaciones”. También adelantó que “se viene una nueva etapa para la institución, con muchos sueños por cumplir”.

Por otro lado, según señala el portal Primer Plano, el líder gremial enunció algunos de los desafíos que se propone conseguir en este nuevo mandato. Por un lado, aseguró “la construcción de las cabañas en Marcos Paz para que las familias puedan alojarse un fin de semana, de viernes a domingo, y no tener que esperar al período vacacional para tomar un descanso”.

Por el otro Ledesma anunció que “el Anexo Universitario, y que ya está prácticamente terminado, se inaugurará en el 2026”, y continuó con sus promesas para su nuevo mandato señalando que “nos queda algo, por lo cual nosotros vamos a tener que luchar más que nadie, y tiene que ver con la coyuntura de nuestra querida Federación, y es la finalización del Sanatorio Sagrado Corazón II, lo necesitamos por las familias mercantiles y nuestros trabajadores”.

Para finalizar manifestó “espero estar a la altura de las circunstancias en este nuevo período para el cual me han reelegido. Les quiero agradecer y anticipar que seguramente van a venir tiempos durísimos, por eso debemos estar unidos”.

Comentarios

Comentar artículo