El plantel de Deportivo Morón está licenciado y recién volverá a los trabajos en los primeros días del de mes de enero para luego realizar la pretemporada en la provincia de Entre Ríos.
Sin embargo, siguen las desvinculaciones y empiezan a asomar algunos de los nombres de los posibles refuerzos para la institución.
De cara al 2026, aún hay casos que deben resolverse como la continuidad de Gastón González y Santiago Kubiszyn, quienes podrían seguir en el club ya que es el deseo de ambas partes.
Además, aún no se definió el futuro de Emiliano Franco, que tiene ofertas de diversos clubes, entre ellos la del Club Atlético Quilmes, y también la de otros jugadores importantes como los son Juan Olivares y Matías Ballini.
Por el lado de refuerzos, trascendió esta semana que está cerca de llegar al Oeste Tomás Ramírez, enganche zurdo y de 21 años, de gran campaña en Central Córdoba, en el torneo de la Primera “C”.
Este no sería el único nombre nuevo para el “Gallito”, ya que Morón busca delanteros, laterales derechos y algunos centrales diestros, para reemplazar a Franco Lorenzón.
Por último, días atrás comenzó a ganar fuerza también el regreso de Gonzalo Berterame, de último torneo en Estudiantes. El extremo por derecha defendió la casaca de Morón en el 2023 y en el 2024 y no vería con malos ojos regresar al Deportivo Morón para ser dirigido en esta ocasión por Walter Otta.
Fuera de lo deportivo, Morón logró asegurarse la continuidad de "Milo J" como el sponsor principal de la camiseta del club para el 2026.
Mariano Sebastián Rey - @MarianoReyOK.
