Nuevo sanatorio privado en Morón que reemplazó a la ex Clínica Constituyentes

Días atrás el intendente de Morón, Lucas Ghi junto a la titular local del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), Marina Cejas, participaron de la inauguración del nuevo sanatorio privado que reemplazó a la ex Clínica Constituyentes en Morón.

Se trata de la Clínica Santa Clara, perteneciente a la red BASA y se ubica sobre la calle Constituyentes al 1.072, entre la avenida General Miguel de Azcuénaga y Juan Larrea y a pocas cuadras de la estación local del ferrocarril Sarmiento.

La flamante clínica cuenta con los servicios de hemodinamia, laboratorio, diagnóstico por imágenes, cardiología, reumatología, nefrología y gastroenterología, sumado a más de 10 consultorios y alrededor de 50 camas para internación y terapia intensiva. "Todo esto es con el principal objetivo de brindar una atención rápida, certera y efectiva, bajo un enfoque centrado en la atención humanizada", sentenciaron desde el centro sanitario.

"Seguimos sumando prestadores para que recibas más y mejor calidad de atención", sentenció la titular de la agencia estatal, que durante el acto estuvo acompañada por el gerente de Prestaciones Médicas, Roberto Armagno, la delegada de la Unidad de Gestión Local (UGL), Valeria Zalazar, y las autoridades del centro de salud.

Comentarios

Comentar artículo