OPERATIVOS EN ITUZAINGÓ DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Dentro del marco de las diversas acciones que realiza el municipio de Ituzaingó a través de la Dirección de Defensa a los Derechos del Consumidor, fueron programados distintos operativos de orientación y asesoramiento.

Cabe recordar que esta dirección gestiona reclamos vecinales de manera presencial, por email o telefónicamente. Los mencionados casos se resuelven mediante un acuerdo entre las partes, que se facilita a través de notificaciones a la empresa involucrada, ya sea por cédula, llamada telefónica o correo electrónico.

Según indicaron, entre los principales reclamos gestionados por el área se encuentran conflictos con empresas, inscripción a subsidios de luz, gas y agua, interrupciones en los servicios y subsidios para medicamentos de PAMI.

 

Cronograma de los operativos

Martes 8/4 - 11 a 14.

CDS Barrio Nuevo (Alsina 4345)

Miércoles 9/4 - 10 a 13.

UGM Villa Udaondo (El Tirador 451)

Jueves 10/04 - 10 a 13.

UGM Sur (Olivera 2160)

Viernes 11/04 - 10 a 13.

CDS La Torcacita (H. Quiroga 4401)

Miércoles 16/04 - 10 a 13.

CDS Juana Azurduy (Haití 3475)

Martes 22/04 - 11 a 14.

CDS Barrio Nuevo (Alsina 4345)

Miércoles 23/04 - 10 a 13.

UGM Villa Udaondo (El Tirador 451)

Jueves 24/04 - 10 a 13.

UGM Sur (Olivera 2160)

Para más información deberán escribir a defconsumidor@miituzaingo.gob.ar, llamar al 2120-1873/74/75, de lunes a viernes, de 8 a 15, o personalmente, dirigiéndose a la oficina de Defensa de los Derechos del Consumidor, ubicada en la Peatonal Eva Perón 848, con factura, comprobante o documentación correspondiente.

Comentarios

Comentar artículo