El intendente de Hurlingham Damián Selci llevó adelante el acto de egreso de los 90 nuevos agentes del Cuerpo de Prevención Comunitaria (CPC) y 20 agentes del Cuerpo de Tránsito.
Los mismos fueron formados con más de 180 horas cátedra en temáticas de Seguridad Ciudadana, Comunicación Efectiva, Marcos Institucionales, Policiamientos Barrial y de Proximidad, RCP, Primeros Auxilios y Seguridad Vial, entre otras.
Además se incorporaron 5 móviles, 10 motos y la creación de la división ciclistas con 10 bicicletas para el CPC. Para Tránsito, sumaron 2 móviles y 5 motos.
Con estas nuevas incorporaciones el gobierno comunal quiere alcanzar a cubrir todas las instituciones educativas del distrito, incluyendo escuelas privadas; sumar 7 nuevos corredores urbanos para tener un total de 12 corredores, y duplicar el patrullaje preventivo municipal pasando de 5 a 10 patrulleros y de 6 a 16 motos.
Desde el Estado municipal, señalaron “continuamos trabajando por la prevención y seguridad de todos nuestros vecinos en cada parte del distrito”.