Mehdi Taremi explotó contra la FIFA y Estados Unidos tras la eliminación de Irán en el Mundial 2026

Mehdi Taremi explotó tras el empate 1-1 ante Egipto que decretó la eliminación de su país en el Mundial 2026. Apuntó contra Gianni Infantino por falsas promesas y denunció maltrato organizativo: "Nos hacen viajar y pasar controles migratorios todo el tiempo, no nos dejan quedar en Seattle y tenemos que volver a Tijuana". Leer más

Fuente: https://442.perfil.com/noticias/mundial-2026/mehdi-taremi-exploto-contra-la-fifa-y-estados-unidos-tras-la-eliminacion-de-iran-en-el-mundial-2026.phtml

Comentarios

Comentar artículo