Días atrás, el municipio de Morón junto con la Policía, llevó adelante en esta oportunidad un operativo de prevención en la rotonda de Texalar, en Morón Sur. La intervención se desarrolló en respuesta a reiterados reclamos de vecinos de la zona.
El mencionado operativo se centró en acciones de control con el objetivo de reforzar la seguridad y garantizar el cumplimiento de las normas en el espacio público.
Es así que durante el múltiple despliegue se efectuaron controles a vehículos y motocicletas para verificar la documentación correspondiente, las condiciones de circulación y el uso adecuado del espacio vial. Como resultado, se secuestraron nueve motos - una de ellas con pedido de secuestro - y dos automóviles.
Además, se clausuró un local comercial que vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, en infracción a la normativa vigente.
Estas acciones forman parte de una estrategia integral de prevención y respuesta rápida, articulada entre distintas áreas del gobierno comunal con el objetivo de brindar soluciones concretas a los reclamos vecinales y mejorar la convivencia en los barrios.
De esta forma, el municipio continúa trabajando de forma sostenida para garantizar entornos más seguros para todos.